miércoles, 16 de enero de 2013

TOMA DE DECISIONES DE LA JUNTA DE DELEGADOS

Hola compañeros:
Tras la reunión de la Junta de delegados el pasado lunes un breve resumen de las decisiones e informaciones relevantes.
Se ha remitido un email (según indicaciones de la consejería)con una carta en la que explicamos los motivos por los que queremos entrevistarnos con el consejero, no va a ser otra que la ya muy nombrada supresión de la convocatoria extraordinaria.
No vamos a buscar culpables, creemos que es una decisión perjudicial para los alumnos y que no se han tenido en cuenta muchos aspectos relevantes, muchas consultas que realizar a organismos competentes y muchas preguntas que realizar. La decisión ha sido tomada unilateralmente. Nosotros vamos DE POSITIVO, vamos a solucionar este tema proponiendo y aceptando. el que quiera buscar responsabilidades y culpables que lo haga, NOSOTROS QUEREMOS SEPTIEMBRE NUEVAMENTE
Os recomendamos leer detenidamente la orden 5/2012 de 20 de marzo que encontrareis en el BOR de dicha fecha.
Os seguiremos informando puntualmente
ya pasamos de las 3500 firmas recogidas