viernes, 9 de diciembre de 2011

EL ARBOL DE LOS DESEOS

1º CERTAMEN NAVIDEÑO DE FRASES PARA FELICITAR LA NAVIDAD

 Nuestro árbol luce ahora vacío, queremos llenarlo

Podrán participar todos los Asociados y Simpatizantes de la Asociación de Alumnos así como los alumnos de la EOI

BASES
En estas fechas todos pensamos que frase poner en nuestras postales navideñas, este año queremos que las compartas con nosotros y se cumplan. 
Se podrá participar remitiendo  las frases, en cualquier idioma pero tendrán que tener también la traducción al castellano, en un número máximo de dos, escritas preferentemente a máquina o mayúsculas sobre cartulina de cualquier color dejando un margen para pasar un cordón que la sujetará al  árbol navideño puesto a la entrada de la EOI (dispondremos en Conserjería, y diferentes lugares de la EOI, de moldes al efecto), en un sobre se introducirá la frases o frases y en una hoja aparte los datos del autor: nombre, apellidos, si es asociado o no, teléfono y email.

Las cartulinas con las frases se numerarán para que sea desconocido el autor hasta que el jurado lo valore y premie.

Solo se premiará una sola frase por autor. Aunque se expondrán todas

PREMIOS se otorgarán tres premios que serán detallados en el tablón de anuncios de la Asociación y en este blog, intentaremos que sean tan sustanciosos como en  pasadas ediciones. Los trabajos será publicados en nuestro blog y web y será la frase ganadora la que sea remitida como felicitación navideña a todos nuestros asociados y simpatizantes.


FECHAS entregar las frases en la Asociación los lunes en horario de oficina, introduciéndolas en el buzón de la Asociación o remitirlas por email (para garantizar el anonimato una persona sóla será la encargada de recibir y procesar los correros electrónicos). HASTA EL 19 DE DICIEMBRE A LAS 20 HORAS


JURADO Estará integrado por personal docente tanto de la EOI como de la Asociación, personal no docente ,alumnos y miembros de la Asociación que no participen en el concurso. Se reunirá el 20 de Diciembre y valorará y premiará las frases desconociendo al autor de las mismas que será desvelado posteriormente. Los premios se entregarán en la fiesta navideña a celebrar el 21 de diciembre

ESTA ES LA NUESTRA


QUE Nunca te falte un SUEÑO por el que luchar

        Un PROYECTO que REALIZAR

        Algo que APRENDER

        Un lugar a dónde ir

        Y ALGUIEN  a quien QUERER.



          nuestro mejor deseo  VA A SER   TU FELICIDAD

          Feliz navidad y un inmejorable nuevo año 2012
                                                Es el deseo de

                              La Junta de la Asociación “Alfonso VI” Alumnos

                                          y Ex Alumnos de la E.O.I. de Logroño

                                               




0 comentarios: