viernes, 15 de febrero de 2013

SEGUIMOS ADELANTE

Por el momento la cita del lunes a las 13 horas para entregar las firmas recogidas junto con una carta al Presidente de la comunidad autónoma sigue en pie

     Independientemente de que, en efecto, sólo se señala que la modificación afecta a este curso 2012-1013, creo que debemos hacer efectivos nuestros argumentos de manera clara.

     No creemos que haya que dar otra vuelta de tuerca más allá de enviar al Sr. Presidente del Gobierno de la Rioja los motivos y argumentos por los que hemos solicitado esta devolución de septiembre.
Creemos que es conocedor de los mismos y que, tal y como dice la prensa en boca de la Consejería, éstos les han obligado a cambiar de postura pero en cualquier caso, mejor que los sepa.


Si que por el momento se dejan sin efecto los días de huelga establecidos, el envio de la carta al defensor del pueblo y otras medidas de protesta,, recordad que cuando las medidas excepcionales se conviertne en norma, dejan de tener el efecto esperado y deseado.

que a entregar las firmas el lunes con toda la parafernalia necesaria, atemperando las opiniones a la prensa sin "hacer sangre", mostrando agradecimiento y voluntad de diálogo e insistiendo en que cuando dos partes se quieren entender, con el diálogo es suficiente para llegar a acuerdos.


La Junta de delegados





0 comentarios: